Jue. Dic 2nd, 2021

“Trabajaremos de la mano con ustedes para darles un mejor servicio y reforzaremos los operativos policiales y de Vialidad”: Director General, Dr. Julio César Romanillo Montoya. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 17 de noviembre de 2021. Comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Los Mochis Servicios y Turismo (CANACO) se reunieron con las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, para plantear sus necesidades en el primer cuadro de la ciudad. 

La reunión fue presidida por el Director General de Seguridad Pública de Ahome, Dr. Julio César Romanillo Montoya, acompañado de los mandos de Policía y de Vialidad, quienes escucharon los planteamientos que cada uno de los asistentes realizó, en busca de mejorar las condiciones de seguridad en su trabajo. 

????????????????????????????????????

Los comerciantes agradecieron al Dr. Romanillo Montoya, por su apoyo y desempeño en la labor de vigilancia de los agentes en el Operativo que con motivo del Buen Fin se realizó del 10 al 16 de noviembre. 

Posteriormente, solicitaron al titular de la Unidad de Vialidad, Alfredo Gutiérrez Rivera, que intervenga en las calles del centro de la ciudad, para poner orden entre los automovilistas que se estacionan en doble fila, y obstruyen el flujo vehicular. 

Solicitaron mayor vigilancia de parte de Tránsito, para que se respete los cajones de estacionamientos y no invadan áreas que no les corresponden. 

Al final de los planteamientos, el Director General de la corporación, les manifestó que la Policía ya logró algunas detenciones por robos menores en tiendas de conveniencia. 

????????????????????????????????????

Asimismo, se comprometió a dar seguimiento puntual a las peticiones; y otras las atendió ahí mismo, ordenando a los mandos que lo acompañaron, la inmediata solución, ya que estas son conductas antisociales tipificadas como faltas en el Bando de Policía y Gobiernode Ahome. 

“Trabajaremos de la mano con ustedes para brindarles un mejor servicio, reforzando los operativos de la Policía y de Vialidad. Me llevo todas sus peticiones y ténganlo por seguro que aplicaremos la ley, para ofrecer tranquilidad a la sociedad, respetando siempre los derechos humanos de las personas, para lograr la proximidad social”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *