Mar. Dic 7th, 2021

Ambas actividades estuvieron encabezadas por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y autoridades educativas, cívicas y militares

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 20 de Noviembre del 2021.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Gerardo Vargas Landeros junto con representantes de los sectores sociales educativo, militar y ciudadano, celebraron evento cívico en Palacio Municipal para conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, además de la honrosa presencia de los Diputados Locales, Juana Minerva Vázquez, Elizabeth Chía y César Guerrero.

Correspondió al Presidente Municipal realizar el Izamiento de Bandera a toda Asta, en tanto que a la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Gladis Gastelum, emitir un mensaje alusivo a la efeméride de esta emblemática fecha para el pueblo mexicano.

La ceremonia cívica en Palacio Municipal estuvo engalanada con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Después del evento cívico el Presidente Municipal acompañado de algunos funcionarios e integrantes de los grupos de cabalgateros se trasladaron en caravana montados a caballo al Ejido 20 de Noviembre, para realizar la Feria del Bienestar del Gobierno Municipal de Ahome, que consiste en el traslado de todas las dependencias municipales a las comunidades para ofrecer los programas y servicios del Ayuntamiento de Ahome a los ciudadanos en sus propios pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *