Mar. Dic 7th, 2021

Navolato, Sinaloa a 19 de noviembre del 2021.- Se buscará dar mantenimiento permanente a la infraestructura de planteles y actualización en capacitación de su personal, así como de los programas académicos para seguir incrementado la matrícula y logros en materia educativa, informó el Director General de la institución Lic. Wilfredo Veliz Figueroa.

En su cierre de la segunda semana como director del Sistema CONALEP en el Estado, visitó el plantel de Navolato, donde inspeccionaron aula por aula las necesidades más importantes y en reunión con personal docente y administrativo acordaron diversas acciones para abatir esos rezagos.

“Vamos a hacer que las cosas sucedan para que los talleres y edificios de cada plantel no tengan deficiencias, no hay justificación para que sigan así”, dijo al sostener el productivo encuentro.

Gracias al crecimiento constante de matrícula en los últimos ciclos escolares, el plantel de Navolato ha tenido dificultades para adaptar espacios, por lo que le solicitaron al líder educativo que atienda esas necesidades para seguir creciendo.

Es por ello que, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para atender las demandas planteadas, entre las que destacan equipamiento de laboratorios de informática y mejoramiento de conexión a internet, así como la mejora de otros servicios básicos.

«Necesitamos que llegue a nuestro plantel personas que amen nuestra profesión y a nuestra escuela, necesitamos de alguien que se una a la familia,” expresaron los docentes al agradecer la visita del Director General de la institución.

“Vamos a conseguir ser una escuela donde venir sea un placer, necesitamos saber las necesidades y hacer las gestiones adecuadas para buscar soluciones y priorizarlas lo más pronto posible” finalizó Veliz Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *