Lun. May 23rd, 2022

La actriz y conductora busca un acuerdo con las autoridades para regresar a México, debido que “está cansada de huir”, pero que no se ha presentado por recomendación de sus abogados, dijo un familiar

De acuerdo a una entrevista que TvNotas realizó a un familiar de Inés Gómez Mont, esta habría huido junto con su familia por mar, para evitar las aduanas de los aeropuertos.

El familiar, que de manera anónima dio información a la revista especializada en temas de farándula, dijo que la actriz y conductora busca un acuerdo con las autoridades para regresar a México, debido que “está cansada de huir”pero que no se han presentado por recomendación de sus abogados.

Reveló que se ha ausentado de las redes sociales para evitar ser rastreada por la policía cibernética.

“Vive de una casa a otra y se mantienen sin salir para no ser reconocidos; sé que cuando se movieron de un país a otro lo hicieron por mar para evitar las aduanas en los aeropuertos”, apuntó el informante.

Asimismo, Gómez-Mont se siente mal por haber perjudicado a sus menores hijos, pues ahora ellos tienen que estar escondidos y tuvieron que celebrar su cumpleños sin amigos.

“Desde que huyeron del país la han pasado mal. Ni Inés ni su marido usan sus cuentas bancarias, al principio porque las tenían vigiladas y luego porque se las congelaron. Ellos viajan con una persona de confianza que saca dinero de cuentas que no están ligadas a ellos y él es quien se mueve por ellos, les compra comida, ropa, medicinas y lo que necesiten”, aseguró.

De igual forma, el “familiar” dijo que ni ellos que son su familia saben dónde se encuentra Inés Gómez-Mont y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *