Lun. May 23rd, 2022

CULIACÁN, SINALOA, a 18 de febrero de 2022.- A través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), la Secretaría de Salud participa en un operativo de autoridades policiales y de Protección Civil, en centros nocturnos de la ciudad.

El titular de la Coepriss, Ing. Luis Alonso García Corrales, expuso que personal del organismo se avocó a verificar que estos lugares públicos cumplieran con los protocolos sanitarios adecuados para evitar contagios de Covid-19, así como que tuvieran el Aviso de Funcionamiento a la vista de los clientes.

Agregó que, tal como lo han instruido el gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, y el secretario de Salud, Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda sobre el reforzamiento de acciones para salvaguardar la salud de las y los sinaloenses, las labores de verificación sanitaria a establecimientos comerciales, tanto en aspectos de higiene, normatividad y medidas sanitarias, se han realizado en todo el estado.

En esta ocasión, en el despliegue de vigilancia participaron la Policía Estatal, la dirección de normatividad Inspección y Normatividad del estado, así como el Ayuntamiento de Culiacán mediante la coordinación municipal de Protección Civil y la de Inspección y Vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *