Sáb. May 21st, 2022

Los elementos realizaban recorridos de seguridad en la zona

Culiacán Sinaloa a 10 de abril del 2022.- Al realizar recorridos de prevención y seguridad, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre armado.

Fue en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles cuando los uniformados circulaban por una de las calles y quisieron dar vuelta por una vía la cual estaba cerrada con algunos vehículos debido a una fiesta por lo que los uniformados descendieron de las unidades a fin de hacer la recomendación a los presentes de no obstruir las vías de comunicación.

Al acercarse, observaron a un joven que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de los efectivos quienes notaron que el hombre llevaba un objeto que parecía ser un arma de fuego fajada en el pantalón, por lo que verificaron y encontraron que, efectivamente,  se trataba de una pistola la cual tenía su respectivo cargador abastecido.

Al no poder demostrar su legal portación,  se aseguró al hombre junto con el arma y fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *