Lun. May 23rd, 2022

El Presidente Municipal reconoce la importancia que tienen los organismos como la Canacintra…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 04 de Marzo del 2022.-Para intercambiar experiencias y ser un efecto multiplicador, representantes de diversos organismos sostuvieron un encuentro denominado Encuentro Empresarial, el cual fue organizado por Mujeres Industriales Canacintra y tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”.

En el evento estuvo presente Héctor Ibarra Flores, presidente de Canacintra delegación Los Mochis, así como el Presidente Municipal de Ahome y otras autoridades.

También se contó la presencia y participación de los representantes de otros organismos que se encuentran en los diversos municipio de Sinaloa.

En el lugar el Presidente Municipal de Ahome reconoció la importancia que tienen los diversos organismos para la reactivación económica, la cual se vio mermada tras la pandemia por Covid-19.

En el encuentro se habló del contacto directo que tiene el municipio con los empresarios, donde una de las funciones que debe realizar el gobierno es la de facilitar las acciones, para que se logre impulsar la economía.

También se destacó la labor que ha realizado Héctor Ibarra Flores al frente de Canacintra, así como Mujeres Industriales Canacintra, siendo este último organismo el anfitrión y quienes cumplen su primer aniversario como delegación Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *