Lun. May 23rd, 2022

La Fiscalía de Puebla obtuvo dos vinculaciones a proceso contra el exdiputado Saúl Huerta por los delitos de violación y abuso sexual

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo dos vinculaciones a proceso contra el exdiputado Benjamín Saúl Huerta Corona: la primera por el delito de violación y la segunda por los delitos de abuso sexual y violación.

De acuerdo con la primera investigación, en el año 2018 el imputado presuntamente agredió de sexualmente a la víctima, quien tenía en ese entonces 17 años de edad y le ofreció trabajo como chofer.

En otro hecho, en el año 2019, el imputado habría violentado sexualmente a la segunda víctima de entonces 16 años de edad, a quien supuestamente apoyaría con una beca para estudiar.

En dos audiencias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público, detalló lo desarrollado durante las investigaciones y obtuvo en ambos casos, auto de vinculación a proceso contra Benjamín Saúl N. quien permanece en prisión preventiva.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *