Mar. Jul 5th, 2022

El partido tiene previsto cambiar a su candidato al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, sustituyéndolo por el senador José Luis Pech.

Después de diversas controversias, críticas y quejas internas del partido político, Roberto Palazuelos no será candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo; medios locales anuncian que el día de mañana será anunciada su sustitución.

El lugar lo ocupará el senador morenista, José Luis Pech, quien anteriormente afirmó que no existen condiciones en Morena para ir en unidad en la campaña a la gubernatura de Quintana Roo, señalando que buscará “una opción de mejor gobierno” para sus habitantes.

Asimismo, se habría dado a conocer que Movimiento Ciudadano aplazó la designación del actor Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo.

Según PolíticoMX, desechar la candidatura de Roberto Palazuelos venía siendo previsto desde que salieron a luz diversas polémicas entorno al mencionado, no sólo fuera del consejo político de Movimiento Ciudadano, sino, dentro del mismo.

Con información de La Razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *