Read Time:2 Minute, 2 Second

“¡Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores!”, pidió Ricardo Anaya en su video. En Twitter sentenció el actuar de AMLO frente a la violencia nacional y su constante acoso a periodistas

Ricardo Anaya lanzó un polémico video en redes sociales en el que cuestionó (de nueva cuenta) la administración de Andrés Manuel López Obrador por su desempeño en materia de seguridad nacional, además de sus recientes ataques a periodistas.

A través de un video de poco más de 3 minutos en TwitterAnaya pidió a los mexicanos dejar de apoyar la estrategia de AMLO de abrazos y no balazos, para exigir justicia.

“¡Ya basta de abrazar delincuentes y atacar opositores!”, señala.

“Lo que hemos visto en las últimas semanas nos debería de preocupar. Tenemos un presidente que cuando atrapan a un delincuente dice: ‘Suéltenlo. Pero cuando un reportero revela algo que no le conviene, dice: ‘Acábenlo’”, dice Ricardo en su video.

“En lugar de pedir que se investiguen los asesinatos de los periodistas, el Presidente quiere que el Estado se dedique sí a investigar, pero los ingresos de un periodista”, subraya.

LA VIOLENCIA EN MÉXICO

“La violencia está imparable. Matan a 91 mexicanos todos los días y la violencia provoca tragedias humanas, mucho sufrimiento”, sentencia Ricardo Anaya.

Asimismo, explica que la violencia desencadena otro tipo de consecuencias que afecta la economía del país, por ejemplo la reciente suspensión de importación de aguacate a Estados Unidos.

“Toda la semana pasada Estados Unidos suspendió el envío de aguacate desde Michoacán por las amenazas de los criminales a uno de sus inspectores”, detalla.

Anaya subrayó que cada 1 de 5 empleos en Michoacán tiene que ver con el aguacate, empleando a más de 300 mil personas en la zona.

“Y en lugar de proteger esos empleos y combatir el crimen, el gobierno pone toda la fuerza del Estado al servicio de las venganzas personales de López Obrador”.

“Para los delincuentes, puros abrazos. Luego nos preguntamos por qué los criminales operaron en la pasada elección a favor de los candidatos de Morena. ¿Por qué será”, cuestiona Ricardo Anaya.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *