Jue. Jul 7th, 2022

La Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado de Sinaloa acordó sostener reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, para intercambiar opiniones sobre propuestas de reformas y derogaciones a la ley de la materia.

En reunión de trabajo virtual que sostuvieron este miércoles los integrantes de esta Comisión que preside la diputada María del Rosario Osuna Gutiérrez, también se propuso incluir un informe sobre el estado que guardan los centros penitenciarios del estado.

Participaron en esta reunión virtual la diputada secretaria, María Victoria Sánchez Peña, y los diputados vocales Luis Javier de la Rocha Zazueta, Pedro Alonso Villegas Lobo y José Manuel Luque Rojas.

La diputada presidenta María del Rosario Osuna precisó que posteriormente informará de la fecha y hora con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la misma reunión se informó de las iniciativas que le han sido turnadas a esta Comisión para su análisis y dictaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *