Read Time:3 Minute, 34 Second

“Consideramos que el PAS cumple con el objetivo principal; trabajar por el beneficio de todos los sinaloenses”: ex panistas.

Mazatlán, Sinaloa, Sábado 05 de Marzo.-*El Partido Sinaloense, sumó este sábado a sus filas a más de 100 militantes que decidieron abandonar al PAN y adherirse al PAS, convencidos de que el PAS representa los ideales y la fuerza que requiere el estado para que existan mejores condiciones de vida para todos los sinaloenses.

Ante la presencia del dirigente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General, MC. Angélica Díaz Quiñones, algunos de los reconocidos panistas que renunciaron a su militancia, como Diana Rice Rodríguez, Oscar Tirado y Lolis Rubio Moreno, cambiaron sus siglas por las del PAS por considerar que en este organismo político hay un futuro prometedor para todos los sinaloenses, al ser un partido en constante movimiento, con bases fuertes y firmes, pero además porque cumple con el objetivo principal; trabajar por el beneficio de todos los sinaloenses.

Al recibirlos, el presidente estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, celebró el que se reconozca el liderazgo que representa el Partido Sinaloense en Sinaloa y que se vea como una verdadera fuerza política, que toma en cuenta a su militancia, al mantener vivos los ideales y  convicciones, lo que le ha permitido ganarse la confianza de la ciudadanía, a través del trabajo permanente de su estructura para cumplir con las expectativas que tienen las familias sinaloenses de vivir mejor.

Corrales Burgueño agregó que el PAS tiene claridad en sus objetivos; y el 2024, es sin duda uno de los más importantes retos que tienen enfrente y para lo que están preparados todos los que conforman este gran partido.

Por su parte, la secretaria General del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén, convocó a los nuevos militantes a trabajar unidos para convertir a Sinaloa en un mejor estado para vivir pues el único objetivo es que existan cambios en beneficio de la gente y que con la adhesión de más militantes la estructura del PAS se fortalece.

“Agradecerles que crean en el PAS y a partir de hoy forman parte de este gran proyecto que Sinaloa quiere, con la unión de más militantes el PAS es más fuerte y sólido; segura estoy que fortaleceremos el trabajo que desde hace casi 10 años hemos venido forjando hasta lo que somos hoy “El mejor partido a nivel nacional pues los resultados de los logros no nos dejan mentir, somos la segunda fuerza en el Congreso del Estado y tenemos representación en casi todos los ayuntamientos de Sinaloa”.

Díaz de Cuén señaló que el Partido Sinaloense cuenta con una estructura territorial de 20 Comités Directivos Municipales, 628 Subcomités y 3 mil 765 seccionales que trabajan de mano del líder moral para beneficiar a los sinaloenses quienes saben que el PAS sin ser gobierno les lleva grandes beneficios como los más de 20 programas sociales, incluyendo consultorios médicos presenciales y las consultas médicas.

La secretaria General hizo mención que actualmente se gestan alrededor de 6 partidos locales en Sinaloa, incluso dos de ellos utilizando en sus nombres la palabra Sinaloense, pero es sólo una muestra del miedo que le tienen al crecimiento del PAS y lo que buscan es confundir a la gente.

“Lo que se les quiero decir es que otros partidos locales se han formado pero no han levantado, no han mantenido su registro y han desaparecido porque la política requiere de un acercamiento a la gente, mucho trabajo, y es por ello que nosotros trabajamos todos los días, los 365 días del año con los más de 30 programas porque de lo que se trata es de acercar a la gente y a enamorarla y prueba de ello es el trabajo que se realiza desde el Congreso del Estado”.

En el evento estuvo presente el diputado del PAS, Gene René Bojórquez, quien resaltó la importancia de este acontecimiento y reconoció que esta adhesión de militantes da un nuevo impulso al partido, un partido que se ha distinguido por la unidad, por dar oportunidades de crecimiento a sus militantes, que lejos de ambiciones personales, hay una lealtad al proyecto principal, que es el partido y la construcción de una fuerza política que trabaja por la gente de Sinaloa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *