Read Time:1 Minute, 18 Second

ALTATA, NAVOLATO, SINALOA, a 7 de marzo de 2022.- A través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), y en el marco del Operativo Sanitario Cuaresma 2022, la Secretaría de Salud lleva a cabo un programa de capacitación a empleados y responsables de establecimientos que comercializan pescados y mariscos en todo el estado.

En esta ocasión, el jefe del Departamento de Capacitación y Fomento Sanitario de la Coepriss, Lic. Óscar René Mascareño Gutiérrez, impartió el Curso de Manejo Higiénico y Conservación de Pescados y Mariscos en esta sindicatura del municipio de Navolato.

En el restaurant “Long Beach” de este lugar turístico, el ponente reconoció y agradeció a los asistentes el interés al asistir a este adiestramiento, el cual, dijo, forma parte de las estrategias de prevención de enfermedades y de protección contra riesgos sanitarios, tal como lo ha instruido el comisionado de la Coepriss, Ing. Luis Alonso García Corrales.

Acompañado por la presidenta de los Restauranteros del Muelle de Altata, Ing. Natalia Beatriz Hernández Angulo, Mascareño Gutiérrez comentó que esta actividad, así como las visitas de verificación y fomento sanitario en este tipo de establecimientos se desarrollarán hasta el 24 de abril próximo.

Cabe señalar que el pasado 3 de marzo, el secretario de Salud, Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado por García Corrales, pusieron en marcha el Operativo Sanitario Cuaresma 2022 desde Mazatlán y, de manera simultánea en toda la entidad, se realizaron eventos en este sentido, para arrancar con estas actividades que se desarrollan del 28 de febrero al 24 de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *