Jue. Jul 7th, 2022

Chivas anunció que a partir del Clásico Nacional y hasta nuevo aviso no permitirá la entrada de barras al Estadio Akron

Las Chivas de Guadalajara anunciaron este martes que en el próximo Clásico Nacional, que se disputará el sábado ante el América, no se permitirá la entrada de los “grupos de animación“, mejor conocidos como barras, al Estadio Akron.

Por medio de un comunicado, el equipo jalisciense compartió su decisión de implementar cambios radicales para garantizar un entorno familiar y seguro.

Hemos decidido ir a fondo para evolucionar temas de operación, comunicación y relación con varios de los actores de nuestro deporte: desde afición hasta medios de comunicación, patrocinadores y Liga en general”, informó.

La medida de no permitir la entrada de las barras se mantendrá hasta nuevo aviso. Las zonas que habitualmente están destinadas para esos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón.

Chivas anunció que cambiará sus narrativas institucionales respecto a la rivalidad con otros equipos, así como el lanzamiento de la campaña ‘Un clásico sin colores’, con la que se busca generar un contundente mensaje de paz entre ‘El Rebaño Sagrado’ y las Águilas. Por ello, llamó a la afición a asistir al estadio con ropa blanca.

Estamos trabajando en la evolución de nuestro sistema de accesos para identificación de aficionados, el cual quedará instalado y funcional antes de 2022. Este solo es el inicio. En Chivas no descansaremos hasta brindar la tranquilidad y experiencia que la afición y nuestro futbol merece”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *