Jue. Jul 7th, 2022

Los hechos en el sector Tres Ríos en Culiacán

Culiacán Sinaloa a 12 de marzo del 2022.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego mientras circulaba por las calles de Culiacán.

Fue mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones del sector Tres Ríos cuando fueron rebasados por una unidad que era conducida a alta velocidad por lo que, ante el riesgo que representaba para los demás automovilistas, fue alcanzado por la autoridad.

Metros más adelante, la unidad se detuvo y al acercarse, los policías se percataron que el conductor llevaba consigo un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido.

Al cuestionarle sobre los permisos de portación correspondientes, el vecino de la colonia Centro de la capital del estado presentó una credencial que, al cotejarla con la base de datos correspondiente, resultó ser apócrifa por lo que, junto con el arma, fue asegurado y trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *