Jue. Jul 7th, 2022

Se suman voluntades en beneficio de los municipios de los habitantes de Ahome y Sinaloa

14 de marzo de 2022.-  Ante la disminución de la generación de empleos por la pandemia de COVID-19, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), busca capacitar para el autoempleo y generación de microempresas.

Con la firma de convenio y suma de voluntades se busca beneficiar a los habitantes de dos municipios a través del Instituto con el H. Ayuntamiento de Ahome y el H. Ayuntamiento de Sinaloa, sus respectivos Sistemas DIF e Institutos Municipales de la Juventud.

ICATSIN se encuentra en renovación de cursos, con una amplia cobertura y con la fortaleza de llegar a todos los rincones del Estado de manera permanente.

Los cursos se adecuan de acuerdo a las características de la zona geográfica como lo es la sierra, valle o zona costera.

El instituto tiene más de mil cursos en su oferta educativa con el objetivo de llegar a todas personas más vulnerables.

Se cuenta con capacitación presenciales y en línea, se puede brindar atención de diferentes maneras cuidando los protocolos de salud para prevenir contagios de COVID-19.

Se ofrece la oportunidad obtener Reconocimiento Oficial de la Competencia Ocupacional (ROCO) con el cual se otorga un documento con validez nacional y en el extranjero.

En ambos municipios donde se celebraron los eventos, estuvieron presentes las autoridades correspondientes a Ahome y Sinaloa, así como de ICATSIN de esas zonas y Dirección General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *