Read Time:1 Minute, 31 Second

Ante ataques de miembros de Morena en últimas semanas, el senador Ricardo Monreal aseguró que mantiene su aspiración presidencial

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dejó en claro que mantiene su aspiración de contender por la candidatura del partido a la Presidencia de la República, pese a los ataques que ha sufrido por parte de integrantes de dicho instituto político en las últimas semanas.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio FórmulaMonreal Ávila señaló que no va a declinar a dicha aspiración, la cual consideró “como legítima“, pese a los conflictos que se viven al interior de Morena por la sucesión presidencial.

“Si mañana digo que ya no quiero nada, ni me interesa nada, te aseguro que dejarán de insultarme y dejarán tranquilos a mis colaborado, pero no lo voy a hacer, voy a luchar hasta el final y con la ley en la mano, confiando en Dios. Lo único que he hecho a través de la historia es ser un hombre leal con el presidente López Obrador“, declaró.

“Te lo digo categóricamente: mantengo mi posición de inscribirme en el proceso interno de Morena para elegir candidato a la Presidencia. Una vez que se lance la convocatoria, me inscribiré de acuerdo con ella”, expuso el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta.

No he declinado, no voy a declinar, y está muy clara mi posición: no lo hago como una ambición vulgar, sino como aspiración para enfrentar los desafíos tan enormes que tiene el país, para profundizar el proceso de transición política que vive México, eso no debe molestar a nadie”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *