Read Time:1 Minute, 13 Second

Ante las críticas de quienes aseguran que el AIFA no tiene aval de ser un aeropuerto internacional, el mandatario les pidió que investiguen

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) está certificado como terminal internacional, es uno de los mejores del mundo, por la tecnología de su torre de control y por la longitud de sus pistas, y ya empezaron a llegar vuelos de Estados Unidos.

“Claro que ya hay certificación, ya han llegado aviones de Estados Unidos, el que haces mención es de carga y particulares”, dijo a la prensa.

Ante las críticas de quienes aseguran que el AIFA no tiene aval de ser un aeropuerto internacional, el mandatario les pidió que investiguen.

“Es uno de los mejores aeropuertos del mundo, con la construcción de pistas más excepcionales en calidad, de mayor calidad. Creo que es el segundo aeropuerto en el mundo en la distancia de pistas con 4 kilómetros y medio de pistas, dos pistas de las tres”.

“O sea, es de lo mejor. Y el sistema de radares es de lo más moderno que hay; estuve en la Torre de Control; cómo me gustaría que fueran a la Torre de Control para que vieran la tecnología de avanzada que tiene el aeropuerto.

Que vayan este fin de semana (un caricaturista y una senadora)”, comentó al general secretario Luis Cresencio Sandoval, quien asintió al respecto.

Con información de medios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *