Read Time:1 Minute, 8 Second

Versiones periodísticas indicaron que Jaime Bonilla se uniría al Gobierno como subsecretario de Gobernación en enero, sin embargo, esto no ocurrió

El exgobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez solicitó de manera formal su regreso como senador de la República después de no concretarse su llegada a la Secretaría de Gobernación como subsecretario.

De acuerdo con un documento fechado el 25 de marzo, dirigido a Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Bonilla Valdés pidió que se giren las instrucciones correspondientes para su reincorporación al trabajo legislativo.

En diciembre pasado, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, manejó como una posibilidad que Bonilla, exgobernador de Baja California, se integrara al Gobierno Federal.

El presidente mexicano señaló que el exgobernador “estaba tomándose su tiempo” y que en próximos días decidirá su futuro.

“Vamos a esperarnos. Jaime Bonilla ha ayudado mucho al movimiento democrático en Baja California y él es senador con licencia. Tiene esa opción y puede ayudarnos en el Gobierno Federal, pero está tomándose su tiempo y vamos a ver hacia adelante”, puntualizó.

Versiones periodísticas indicaron que Jaime Bonilla se uniría al Gobierno como subsecretario de Gobernación a partir de enero de 2022, sin embargo, esto no ocurrió.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *