Mar. Jul 5th, 2022

Fue durante una conferencia de prensa en que el mandatario animó a la influencer para inscribirse al proceso electoral

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, propuso a su esposa y youtuber, Mariana Rodríguez para ser partícipe de las elecciones en 2024, “¿La mandamos de senadora?”

Fue durante una conferencia de prensa que se desarrolló este fin de semana en el municipio de Zuazua en que el mandatario animó a la influencer para inscribirse al proceso electoral.

El gobernador cuestionó ante reporteros y asistentes si Mariana Rodríguez podría convertirse en senadora de ganar las elecciones a desarrollarse en dos años.

“¿La mandamos de senadora?”, fue la pregunta que lanzó Samuel García y que provocó una respuesta afirmativa de ciudadanos afines al partido Movimiento Ciudadano.

Entonces, el mandatario pidió a su esposa que se animara a participar para que su nombre aparezca en la boleta electoral en dos años, es decir 2024.

Al respecto, la influencer únicamente esbozó una sonrisa nerviosa y continuó sentada, en calma, escuchando el discurso del gobernador de Nuevo León.

Hace unos días, Mariana Rodríguez estuvo en el centro de la polémica. Lo anterior, debido a un video difundido en redes sociales en que se le observa callar a un menor.

Además, se exhibe a la mujer retirando la mano del niño que intentó tocar el celular con el que realizaba una videollamada. También parece molesta por las interrupciones.

Dichas acciones, generaron que en redes sociales, principalmente en Twitter, que usuarios la criticaran. De hecho, aseguraron, “esa es la cara real de la influencer” tras las cámaras.

Con información de medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *