Read Time:1 Minute, 26 Second

El Gerente General, Raúl Pérez Miranda pide a los usuarios que aprovechen la recta final y se regularicen

Los Mochis, Sin., a 9 de abril de 2022.- Este miércoles concluye el programa de descuentos “JAPAMA al 100 Contigo”, por lo que el Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, hace un llamado a los usuarios para que aprovechen la recta final y regularicen su adeudos con los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos y 20 por ciento en el consumo principal.

“Si, sin duda que ha servido, no hemos visto la afluencia de personas con la intensidad que se vio los primeros días, pero esperamos nosotros que estos días que faltan, estos 3 días de la próxima semana que faltan para que concluya, la gente pueda aprovechar porque es un beneficio que ya no se va a poder dar, ya estamos en esa recta final y el llamado es a los usuarios, a todos los usuarios domésticos, industriales y comerciales que aprovechen este beneficio”, dijo.

Aclaró que a los usuarios de uso comercial e industrial se les suspenderá el servicio sino liquidan sus adeudos y en el caso del usuario de uso doméstico que no se pongan al corriente se procederá a la limitarles el servicio.

Pérez Miranda comentó que la JAPAMA durante esta Semana Santa laborará en horario normal durante el lunes, martes y miércoles, por lo que todavía tienen oportunidad de acercarse a liquidar o conveniar sus adeudos.

Cabe señalar que estos convenios se autorizaron a través del Decreto Municipal Número 6 para apoyar a las familias vulnerables cuya economía se vio afectada por la pandemia del Covid, por lo que estarán vigentes hasta el día 13 de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *