Read Time:1 Minute, 0 Second

Durante el banderazo de inicio de Semana Santa en Altata, la titular de Bienestar y Desarrollo Sustentable recordó que al disfrutar nuestras playas, es importante dejarlas mejor que como las encontramos y recoger la basura que generamos.

Altata, Navolato, a 11 de Abril de 2022.- Como representante del Gobernador Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría recordó a los Sinaloenses la importancia de que, al disfrutar de nuestras playas, cuidemos el ambiente, pero sobre todo, nos llevemos la basura que generemos.

En el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa 2022 en el municipio de Navolato, insistió en las ventajas que tenemos de vivir en un ecosistema que nos brinda sol, arena y agua que nos permite disfrutar el periodo vacacional, pero hay que ser corresponsables con el medio ambiente.

“Los quiero invitar a que se cuiden muchísimo, a que cuidemos el entorno y el medio ambiente, estas playas tan bonitas que tenemos en nuestro estado… que nos llevemos toda la basura” afirmó.

El evento encabezado por la presidenta municipal de Navolato, Margot Urrea, contó con la participación de los cuerpos de auxilio que ayudarán a los vacacionistas en cualquier emergencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *