Read Time:1 Minute, 20 Second

34 elementos que cursan la academia para convertirse en policías, vigilarán en las playas. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 13 de abril de 2022. Para reforzar el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2022 en el municipio de Ahome, cadetes que cursan la academia y que se convertirán en policías, así como el grupo de auxiliares viales, se integraron este día a los grupos de apoyo en esta tarea. 

La consigna de las autoridades municipales es, salvaguardar la vida de vacacionistas y personas que visitan playas, río, balnearios, centros ceremoniales y a los que se desplazan en la ciudad. 

Son 34 elementos, entre hombres y mujeres, quienes se integran a los agentes de policía y organismos de apoyo; ellos fueron asignados a la vigilancia en el río de San Miguel, así como en la playa del Maviri. 

El Subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Manuel Figueroa Fong, fue el encargado de darles la bienvenida en la techumbre de la corporación. 

“Échenle ganas muchachos, den un buen trato a la sociedad, apegados siempre y respetando los derechos humanos de las personas, con sentido de proximidad social. Es una tarea muy bonita, apliquen los conocimientos que han adquirido”, dijo. 

Por su parte, las auxiliares viales, un grupo compuesto por 30 mujeres, orientarán a las personas que conducen vehículos, así como a los visitantes que acudan a la playa del Maviri, exhortándolas a que respeten las reglas de Tránsito, para prevenir accidentes. Ellas apoyarán a los Agentes de Tránsito y están al servicio de la ciudadanía.   

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *