Jue. Jul 7th, 2022

El embajador británico Jon Benjamín tuvo que ser hospitalizado por una grave intoxicación tras comer en un restaurante de Mérida, Yucatán

El embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamín, se intoxicó al comer en un restaurante de Mérida, Yucatán.

En redes sociales el diplomático detalló que fue hospitalizado en la Ciudad de México tras “una tremenda visita a Mérida”.

Indicó que él y su familia fueron víctimas de una grave intoxicación por la comida ingerida en un restaurante ubicado sobre la icónica avenida Paseo de Montejo de Mérida.

Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, respondió al mensaje del embajador británico y le pidió mayor información sobre el restaurante donde comió junto a su familia.

“Yucatán es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes”, refirió la secretaria.

El embajador Benjamín informó a las autoridades dónde ocurrió la intoxicación, caso al que ya se le da puntual seguimiento.

Fue el pasado 10 de abril que el embajador británico llegó a Mérida, en su segunda visita a Yucatán y con motivo de sus vacaciones.

Durante al menos cuatro días visitó UxmalIzamal, la biósfera de Calakmul y la biósfera Ría Celestún.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *