Jue. Jul 7th, 2022

Uber Flash permite a usuarios hacer envíos desde la comodidad de sus hogares, y a las PYMES hacer llegar productos a sus clientes de una manera práctica 

Culiacán, Sinaloa a 18 de abril de 2022.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Culiacán y Mazatlán, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Flash, un producto que permitirá a los usuarios registrados en el app de Uber, enviar o recibir artículos desde o donde deseen, con el mismo funcionamiento y costo que el de una solicitud de viaje de UberX. 

“Estamos muy emocionados de sumar Uber Flash a las innovaciones que ofrecemos a los sinaloenses. Además, este producto brindará a miles de socios conductores la oportunidad de aceptar más solicitudes de viajes y generar ganancias adicionales. De esta forma, la tecnología de Uber los seguirá beneficiando a ellos y a sus familias”, señaló Diana de la Fuente, Directora de Operaciones de Uber.

Esta solución de movilidad será ideal para quienes desean hacer envíos desde la comodidad de sus hogares, o para pequeñas y medianas empresas que quieran hacer llegar productos a sus clientes de una manera práctica y asequible. Uber Flash permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de un vehículo UberX y sean permitidos por ley.  

¿Cómo funciona Uber Flash?

  1. Abre la app de Uber.
  2. Ingresa el punto de retiro y de destino del artículo.
  3. Selecciona la opción Flash y confirma el viaje. Se abrirá una pantalla de confirmación, con información detallada y los Términos y Condiciones de esta función.
  4. Cuando llegue el socio conductor, entrega el artículo.
  5. El usuario puede compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.
  6. El pago se realiza con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber.
  7. Recuerda que no puedes enviar artículos ilegales y que el valor del artículo no debe exceder los 2 mil pesos.

Con este producto, Uber busca seguir innovando e invirtiendo en facilitar la oportunidad de que los sinaloenses envíen o reciban paquetes de seres queridos con un solo clic. Además de ser una alternativa para que socios conductores generen ingresos extras a lo largo de su día. 

“Sabemos que Culiacán, Mazatlán y todo México nos estamos recuperando de una situación sin precedentes y por ello nuestro compromiso es aún mayor. Por eso brindamos nuevas herramientas de desarrollo y emprendimiento a nuestros socios repartidores para que accedan a ingresos adicionales”, añadió de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *