Mar. Jul 5th, 2022

Familiares de la joven Debanhi Escobar encabezaron una jornada de búsqueda en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, terrenos baldíos y un arroyo

Este martes familiares de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa encabezaron una búsqueda sobre la carretera MonterreyNuevo Laredo.

Previo al inicio de la jornada de búsqueda familiaresamigos y ciudadanos realizaron una oración y posteriormente se trasladaron a la altura de Fidel Velázquez, donde inició la búsqueda de la joven.

De acuerdo con el padre de la joven, Mario Escobar, se recibió información de que la joven fue vista en ese tramo carretero.

Acompañados por Fuerza Civil y Concertación Social de Apodaca, se realizó la búsqueda sobre la carretera, en terrenos baldíos y un arroyo. También se entregaron folletos con el reporte de búsqueda de Debanhi Escobar.

El lunes, autoridades ingresaron a la las instalaciones de la empresa Transportes Internacionales ALCOSA, ubicadas sobre la Carretera México-Laredo, para buscar pistas del paradero de la joven desaparecida.

Entre la empresa transportista y el punto donde comenzó la jornada de búsqueda este lunes hay una distancia aproximada de 7.7 kilómetros a pie.

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.

Por la desaparición de la joven se detuvo a Jesús N., quien sería el conductor que llevaba a Debanhi a su casa, pero que la bajó sobre la carretera tras un desencuentro.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *