Read Time:1 Minute, 45 Second

Así lo manifestó el Presidente de dicho organismo, Víctor Damm, ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante reunión de trabajo y acercamiento entre ambas partes en Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Abril 19 del 2022.- Integrantes de la nueva mesa de Administración de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo CANACO Servtur Los Mochis, que preside Víctor Damm, realizaron visita de cortesía al Alcalde Gerardo Vargas Landeros para presentarse como nueva directiva y aprovecharon para tratar con él, asuntos de interés para el sector comercial, el Ayuntamiento y la sociedad en general.

En entrevista posterior a la reunión de acercamiento, el Presidente Municipal expresó que desde los tiempos de transición del Gobierno Municipal se ha venido trabajando muy cerca con el sector empresarial, e incluso ellos nombraron un representante en el equipo para garantizar la transparencia en el ejercicio gubernamental.

Explicó que el líder de los comerciantes le solicitó agendar una reunión posterior de acercamiento para trabajar en unidad con las áreas de Desarrollo Económico, Turismo, Inspección y Normatividad, así como Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras; petición que de inmediato aprobó, y giró instrucción a los funcionarios de dichas dependencias para que atiendan al gremio de los comerciantes.

Por su parte, el líder de la CANACO, Víctor Damm, dijo estar complacido con la recepción y apertura del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien desde hace tiempo los ha venido atendiendo con oportunidad.

“Le queremos agradecer el apoyo que nos brindó para la Feria CANACO, y por estar cumpliendo los compromisos que hizo con nuestro gremio desde que fue designado Alcalde Electo, y por abrirnos hoy las puertas de la Presidencia para dialogar y avanzar juntos en proyectos de interés para ambas partes.

“También lo queremos felicitar por el excelente trabajo que está haciendo. Vemos un gobierno activo, trabajando para construir un municipio promisorio, y nosotros estamos dispuestos a trabajar de la mano a su lado, porque un Municipio como Ahome no se construye solo, sino en unidad de todas las partes de la sociedad, como en este caso Gobierno y Empresarios”, dijo el Presidente de CANACO Servytur Los Mochis.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *