Lun. Ago 15th, 2022

En la ciudad de puebla, un supuesto policía es acusado de agredir sexualmente a una joven estudiante de 18 años de edad

Un supuesto policía es señalado por haber violado a una estudiante de 18 años de edad en un motel de la colonia Resurgimiento, ubicada en la capital de Puebla.

Tras salir a las 19:30 h del Bachillerato José Vasconcelos, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, María de los Ángeles “N” se encontró con su novio, Edwin Daniel “N”, de 29 años de edad, con quien salía desde hace cinco meses, dirigiéndose a un centro botanero.

Luego de ingerir bebidas alcohólicas hasta los primeros minutos del jueves, ambos se dirigieron a la casa de la joven a bordo de una motocicleta, sin embargo, el supuesto policía se desvió al Motel Miño, que se encuentra en el número 2603 de la calle 8 Oriente, al cual ingresó y en donde abusó sexualmente de la estudiante.

María de los Ángeles “N” despertó al día siguiente y se encontró con que Edwin Daniel “N” ya no estaba en el sitio, además de que tenía la ropa rasgada, por lo que pidió ayuda a los trabajadores del motel y dio aviso a su mamá.

Al sitio de los hechos. llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes aconsejaron a la joven interponer la denuncia correspondiente.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *