Mié. Ago 10th, 2022

El PAN denunció que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, llegó a Aguascalientes para operar en favor de Morena

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, viajó a Aguascalientes para operar en favor de Morena durante la jornada electoral en la que se elegirá gobernador.

En redes sociales el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda, condenó que Ramírez Bedolla funja como operador político de Morena “con recursos humanos y económicos de los michoacanos”.

Tejeda pidió al gobernador de Michoacán regresar a su estado y trabajar en favor de su ciudadanía, “que buena falta le hace”.

Lo responsabilizamos de cualquier acto de violencia que se registre en Aguascalientes este domingo”, sentenció.

De acuerdo con el panista, Alfredo Ramírez Bedolla encabeza un grupo de “mapaches electorales” procedentes de MichoacánJalisco y Chiapas que tienen como objetivo “ensuciar la elección” en Aguascalientes.

Relató que el mandatario michoacano llegó a Aguascalientes a bordo de una camioneta de lujo y acompañado de personal aparentemente armado.

Michoacán vive una de las peores etapas de violencia de la que tengamos memoria. El gobernador debería estar atendiendo el tema de la seguridad en su estado, en lugar de estar como operador electoral de su partido. Esto es totalmente inadmisible”, condenó.

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *