Read Time:1 Minute, 33 Second

El Alcalde Gerardo Vargas Landeros, se coordinó con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, a fin de ofrecer apoyo a la familia para regresar a la estudiante sana y salva a casa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de Junio del 2022.- En atención al llamado de auxilio de la familia de la joven ahomense, varada en la Isla Ibiza, en Europa, donde fue víctima de la delincuencia y le robaron sus pertenencias, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, se contactó con la señora Martha, mamá de la joven para ofrecerle la ayuda necesaria.

En entrevista, el Alcalde explicó que, gracias a la coordinación con el embajador de México en España, el ex gobernador sinaloense Quirino Ordaz Coppel, ya se está apoyando a la joven mochitense para regrese.

Dijo que, Ingrid Antonieta, viajará de Ibiza a Madrid el próximo domingo, donde la embajada mexicana le repondrá su pasaporte, y de inmediato viajará a Cancún, México y de ahí a Los Mochis, Sinaloa, su tierra de residencia.

Vargas Landeros agradeció la confianza de la familia de la joven estudiante, y el valioso apoyo del embajador Quirino Ordaz, para solucionar el conflicto a la brevedad, para permitir que Ingrid regrese a casa sana y salva.

“Una vez más el Ayuntamiento de Ahome está atento a lo que le pasa a los ahomenses y presto para apoyarles a resolver sus problemas”.

Cabe recordar que la joven mochitense culminó sus estudios de maestría, y para celebrarlo viajó a España, donde fue víctima de un robo y se quedó sin sus documentos de identidad, por lo que no le permiten salir de Ibiza.

Ante dicha situación, su familia buscó la intervención del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y del embajador de México en España, el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quienes de inmediato conjuntaron esfuerzos para regresar a Ingrid a casa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *