Dom. Ago 14th, 2022

La innovadora actividad se realizará del 15 de junio al 15 de julio en Palacio Municipal, DIF Ahome, CANACINTRA Los Mochis y Plaza Sendero

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 11 de Junio del 2022.- Con el propósito de apoyar al mayor número de personas con discapacidad que están en lista de espera para recibir algún aparato ortopédico, el Instituto Municipal de Discapacidad IMDIS Ahome, ha organizado el Donatón “Moviliza su Vida con Amor”, del 15 de junio al 15 de julio, del presente año.

Carlos Martín Valenzuela, Director del IMDIS, explicó que el Donatón “es una campaña de donación de aparatos ortopédicos nuevos y usados para llevar a todos los rincones donde se han recibidos solicitudes y a diario se siguen recibiendo”.

“Es importante comentar que, al día de hoy, en el Instituto Municipal de Discapacidad, ya hemos entregado más de 200 aparatos ortopédicos para el desplazamiento, pero la demanda es alta, por ello vamos a llevar a cabo esta campaña con el apoyo de DIF Ahome, CANACINTRA Los Mochis y Plaza Sendero, que serán centros de acopio para recibir los donativos”.

El Donatón “Moviliza su Vida con Amor”, iniciará a las 11 de la mañana del día 15 de junio con un Festival en donde se contará con la participación de personas con discapacidad en el arte del canto, la música, la danza y otras actividades artísticas, entre ellos el Grupo 4 Sentidos.

Carlos Valenzuela, agradece de antemano la generosidad de la población ahomense, y en especial el apoyo solidario del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, DIF Ahome, CANACINTRA Los Mochis y Plaza Sendero, por conjuntar esfuerzos con las personas con alguna discapacidad para concretar esta innovadora acción de ayuda.
“Sabemos que juntos vamos a salir adelante y satisfacer la gran necesidad y demanda de aparatos ortopédicos. Esperamos esa gran respuesta, ese espíritu de ayuda que tienen los ahomenses”, expresó el Director del IMDIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *