Read Time:1 Minute, 0 Second

El operativo se realizó en la colonia Satélite de la capital del estado

Culiacán, Sinaloa, 15 de junio de 2022.- En un operativo de seguridad y prevención realizado por elementos de la Policía Estatal se aseguró a un civil con presunta droga en la capital del estado.

Fue en un operativo de vigilancia en la colonia Satélite que los uniformados encontraron a una persona de sexo masculino quien se trasladaba a bordo de un vehículo por lo que al notar que los uniformados se aproximaban adoptó una actitud evasiva.

Los elementos le marcaron el alto a fin de verificar y se percataron de que la persona llevaba consigo algunas dosis de sustancias diferentes, al parecer drogas conocidas como heroína líquida y cristal, así como jeringas y el medicamento diazepam.

Ante este hallazgo fue asegurado, quien al parecer es originario de Arizona, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de deslindar responsabilidades. Asimismo se aseguraron las sustancias y la unidad motriz en la que viajaba.

Es a través de estas acciones que la SSP Sinaloa continúa con los esfuerzos por brindar mayor seguridad a las y los sinaloenses, lo que permite un mayor bienestar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *