Mié. Ago 10th, 2022

López Obrador reconoció que ya está ‘chocheando’, pero apuntó que es necesario el relevo generacional y que el próximo gobierno podría ser mejor

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que una vez concluido su sexenio él se retirará de la política, y presumió que quienes sustituyan a su gobierno podrían ser “hasta mejores”.

Al participar en la inauguración de la sucursal en Coatlán del Río, Morelos, del Banco del Bienestar el primer mandatario convocó a su gabinete a apurar las obras prometidas, toda vez que “ya me faltan dos años y tres meses” y él se va a jubilar.

Es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va a haber relevo generacional”, advirtió.

El presidente López Obrador pidió a los mexicanos no preocuparse porque actualmente hay una auténtica democracia en la que se escucha, atiende y respeta a todos, dando prioridad a los pobres “por el bien de todos.

Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres hasta mejores que el que les está hablando.”

El presidente reconoció nuevamente que “ya estoy chocheando”, pero que todavía tiene claridad en cuanto a las ideas que ha sostenido toda su vida.

Agregó que físicamente también se encuentra en buen estado, “bateando arriba de 300 todavía”.

Pero tenemos, entre todos, que seguir transformando el país y ya pensar en las nuevas generaciones”, mencionó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *