Read Time:1 Minute, 22 Second

La realización de estas obras, posicionarían a El Fuerte como un destino turístico de primer nivel.

El Fuerte, Sinaloa, a 06 de julio del 2022.- En una reunión celebrada en el cabildo municipal, en donde estuvieron presentes el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, en compañía de la Directora de Planeación, Karen Manzanares, así como el Presidente Regional de CODESIN, Rolando Mendivil y el presidente suplente de dicho consejo, Eduardo Arámbula, se realizó la presentación oficial de proyectos ejecutivos y anteproyectos diseñados en beneficio del sector turístico.

Estos proyectos han sido valuados y elaborados con la ayuda de expertos, la participación de la ciudadanía, de los sectores productivos y en total coordinación con la dirección de Obras Públicas y la Dirección de Planeación del municipio. Siendo estos, el proyecto ejecutivo de Conexión Malecón-Parque La Galera, Rehabilitación Parque La Galera y Ciudad Mural El Fuerte, así como el anteproyecto Centro Cultural El Fuerte, el cual aspira a ser un centro de convenciones que permita al municipio detonar un nuevo tipo de turismo en la región.

El presidente y presidente suplente de CODESIN comentaron esta infraestructura turística está encaminada a un desarrollo incluyente y sustentable, que aumente el capital turístico del municipio y que por consecuencia aumente el nivel y calidad de vida de los fortenses.

Por su parte, el presidente Gildardo Leyva Ortega, agradeció el interés por parte de CODESIN y todo el trabajo en colaboración con el ayuntamiento para buscar la realización de estas importantes obras. Y adelantó que uno de los proyectos ya se encuentra en gestiones avanzadas con gobierno del estado, prometiendo la aportación de la mitad de la inversión total del mismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *