Lun. Ago 15th, 2022

Culiacán, Sinaloa, a 12 de julio 2022.- Durante la segunda Jornada de Vacunación a niños de 5 a 11 años de edad con alguna discapacidad, el Secretario de Salud de Sinaloa, hizo un llamado a los padres de familia para no desaprovechar la oportunidad de que los menores reciban su vacuna contra el COVID-19.

El Dr. Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud, reiteró la importancia de inmunizar a los menores, ya que es responsabilidad de los padres de familia garantizar la salud a los niños, especialmente aquellos que padecen alguna discapacidad.

“Queremos informarles a todos los padres de familia y a todos aquellos niños que tengan alguna discapacidad, que pueden venir aquí a recibir su vacuna de 5 a 11 años, desde el día de ayer hemos estado en este proceso, hemos tenido muy activos a los jóvenes de IMSS que han estado aplicando y las compañeras de Bienestar que nos han estado ayudando bastante”, reiteró el Secretario de Salud.

El Dr. González Galindo invitó a los padres de familia para acudir con sus menores hijos al módulo de vacunación instalado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema DIF Sinaloa, ubicado en el Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Desarrollo Urbano 3 Ríos, en esta ciudad capital.

La sede de vacunación estará activa de manera permanente para la aplicación del biológico a menores de 5 a 11 años de edad con alguna discapacidad y adolescentes de 12 a 17 años, para recibir el biológico contra el COVID-19 puede realizar el registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *