Lun. Ago 15th, 2022

Raúl Pérez Miranda comentó que se colocará una tubería de 8 pulgadas y también se conectarán 18 descargas domiciliarias en las calles Código Agrario y Ramírez

Los Mochis, Sin., a 21 de julio de 2022.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome inició la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Rosendo G. Castro, lo que permitirá resolver los afloramientos de aguas negras que padecen los vecinos de las calles Código Agrario y Ramírez, anunció el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

«Estamos llevando a cabo la reparación de un sistema de drenaje en la colonia Rosendo G. Castro, esto nos implica la sustitución de poco más de 60 metros lineales de tubería de 8 pulgadas para poder resolver el problema de afloramiento de aguas negras que están padeciendo los habitantes de ese sector, con esos trabajos, aunado a cerca de 18 descargas que también se van a sustituir, estaríamos resolviendo este problema», manifestó Pérez Miranda.

También indicó que esta obra se lleva a cabo para atender la solicitud que los vecinos realizaron ante el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien se comprometió a solucionar a fondo esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *