Read Time:1 Minute, 33 Second

Pérez Miranda indicó que esta obra sigue avanzando, actualmente se trabaja en el tramo Serdán-Callejón Sinaloa

Los Mochis, Sin., a 22 de julio de 2022.- Como parte de los trabajos que se realizan para la primera etapa del Colector Niños Héroes, este viernes inició la colocación del concreto para pavimentar el tramo del callejón Hermenegildo Galeana hasta la calle Francisco I. Madero, ya que se concluyeron los trabajos de reposición de la red de drenaje sanitario, comentó el Gerente General de JAPAMA, Raúl Pérez Miranda.

“Se está realizando la reposición de concreto de la calle, lo que es el tramo del callejón Galeana y la calle Madero, para poder ofrecer en breve la circulación por ese lugar, ya dejar resuelto el tramo que son aproximadamente 50 metros, de ahí pasar al siguiente tramo que será entre la calle Madero y la calle Carranza”.

“De esta forma se va a estar llevando la obra en etapas para que poco a poco se pueda ir restableciendo la circulación y que los habitantes de ese lugar no estén padeciendo las molestias que algunas obras les generan, esto como parte también de las indicaciones que hemos estado recibiendo de nuestro Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, para tratar de acelerar lo más posible la ejecución del Colector Sanitario Niños Héroes”, explicó.

Precisó que por lo pronto continuará cerrado el tramo de la calle Serdán hasta el callejón Sinaloa, que es donde se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del drenaje.

Cabe mencionar que esta obra consta de 2 etapas, la primera, comprende la rehabilitación de la red de drenaje sanitario hasta la calle Ignacio Ramírez, se invertirán alrededor de 22 millones de pesos y se realiza con recursos de la Paramunicipal, pero también la impulsan el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *