Vie. Oct 7th, 2022

• El hecho se registró en la colonia Villa Satélite en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 12 de agosto de 2022.- En posesión de armas de fuego y un permiso para su portación, presuntamente falso, fue asegurado un hombre por Policías Estatales en Culiacán.

El hecho se registró en las inmediaciones de la colonia Villa Satélite en donde los elementos circulaban en trabajos preventivos; ahí los elementos observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, sin placas de circulación y con polarizado totalmente oscuro.

Al observar la presencia policial, el conductor del automóvil bajó la velocidad y los uniformados le solicitaron se detuviera. Al acercarse, se percataron que el hombre de 40 años de edad llevaba un par de objetos que aparentaban ser armas de fuego por lo que, al encontrarse ante la comisión de un posible delito, le solicitaron permiso para una revisión, a lo cual accedió.

Los policías estatales le encontraron dos armas de fuego de cortas, ambas con sus respectivos cargadores abastecidos, además de dos cargadores extras, al solicitarle el permiso para la portación legal de las mismas, el hombre les entregó un documento, sin embargo, por las características, pudiera tratarse de un permiso falso por lo que, junto con el vehículo y las armas, fue asegurado y trasladado ante las autoridades investigadoras correspondientes quien determinará su estatus legal.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene los recorridos de seguridad, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *