Read Time:1 Minute, 5 Second

El sentenciado deberá también pagar una multa y pedir disculpas públicas: FGE

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 15 de septiembre de 2022.-Una pena de 2 años 3 meses de prisión, fue impuesta a José Jahir “G”, al ser declarado culpable del delito de robo agravado en lugar habitado, en perjuicio de una vecina de la colonia Buena Vista.

A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo a comercio, Robo casa habitación y Robo bancario, zona Norte, se judicializó carpeta de investigación en la causa penal 141/2022; en esta se establece que, el hoy sentenciado ingresó a una vivienda el pasado 1 de abril, donde sustrajo diversos artículos, pero fue sorprendido por la propietaria y por elementos de la policía Municipal cuando estos hacían un rondín.

El 4 de abril se celebró audiencia inicial con detenido, ejercitándose acción penal por el delito de robo agravado en lugar habitado; en esa misma fecha, se formuló imputación, y se le vinculó a proceso, quedando en prisión preventiva oficiosa.

En audiencia de procedimiento abreviado se dictó sentencia de 2 años 3 meses de prisión, una multa de 3 mil 848 pesos; así también se le impuso acudir a cursos de derechos humanos sobre respeto del patrimonio de las personas y disculpas públicas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *