Jue. Dic 8th, 2022

Las comunidades a visitar son las siguientes; Ranchito de Mochicahui, Carricito, Higuera de Los Natoches y Las Líneas.

El Fuerte, Sinaloa, a 05 de octubre del 2022.- La Titular de Salud Municipal, la Dra. Grecia Acosta, informó cuáles serán las siguientes comunidades a visitar, en las jornadas de descacharrización y entrega de abate, que se están realizando en todo el municipio.

Dio a conocer que es el turno de las localidades de Mochicahui, Carricito, Higuera de Los Natoches y Las Líneas. Estas acciones van a permitir eliminar los criaderos del mosco transmisor del Dengue, mediante la colecta de objetos que puedan servir como almacenes de agua o que propicien humedad en los hogares de los habitantes de estos lugares.

Hizo mención también, del interés del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, en relación a este tema, ya que ha brindado todas las herramientas necesarias para realizar estas acciones, siempre preocupado por el bienestar de las familias fortenses, debido al alza de contagios de esta enfermedad, derivada de esta temporada de lluvias.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos y participar en esta campaña, ya que de esto depende, en gran medida, el estar a salvo de problema de salud. El trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, es la clave para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *