Read Time:1 Minute, 21 Second

Hizo que el profesor cayera de rodillas y comenzara a gritar.

Continúan las agresiones dentro de las escuelas en Estados Unidos y esta vez escaló de una alumna hacia su profesor debido a que buscaba que le regresara su teléfono celular ya que el educador lo confiscó porque la joven estudiante intentaba buscar las respuestas para un trabajo académico.

El suceso fue grabado en video el cual fue compartido en las redes sociales que en menos de una hora ya acumulaba casi 10 mil reproducciones.

La agresión ocurrió el viernes pasado en la Escuela Secundaria Antioch, cuando la alumna que sus compañeros llamaron Mace siguió a su profesor que le había decomisado el celular como medida disciplinaria.

En el clip de más de un minuto se observa cuando la adolescente se levanta de su lugar para seguir al profesor que abandona el salón.

Una vez que comenzaron las hostilidades, los demás alumnos de la clase se alborotan y ríen ante la escena que protagonizan el profesor y la joven alumna de secundaria. La persona que graba el momento se levanta de su lugar para grabar a la pareja que está sobre el pasillo del recinto donde la alumna saca un spray que contiene gas pimienta.

En el clip se escucha cuando el maestro dice a otra persona que una de sus alumnas le acaba de rociar gas pimienta porque le confiscó el celular. En ese instante la alumna afroamericana llega con él y le pide de vuelta su smartphone. “¡Dame mi teléfono!”, le exige. Ahí la adolescente alza la botella y apunta directamente al rostro del docente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *