Read Time:1 Minute, 25 Second

Se aprobó la plazuela de la sindicatura como recinto oficial de esta modalidad, además el Alcalde anuncio servicios médicos gratuitos y atención de otras dependencias de gobierno.

El Fuerte, Sinaloa, a 16 de mayo del 2023.- En sesión extraordinaria de cabildo, celebrada el día de hoy, se aprobó por unanimidad el recinto oficial donde será efectuado el próximo Cabildo Abierto en la sindicatura de Charay. Los ediles fortenses concordaron en que sea la plazuela de la sindicatura, el punto de reunión donde gobierno y sociedad practicaran este ejercicio de participación ciudadana para gestionar directamente con las autoridades, beneficios para sus comunidades.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega presidió esta reunión, en la que además se dijo, contará con una Jornada Médica, por parte de Salud Municipal y DIF El Fuerte, quienes pondrán a disposición de la ciudadanía, consultas de médico general, de odontología, fisioterapia, cortes de cabello y ultrasonidos.

Además, a esta actividad se unirán distintas dependencias, las cuales también ofrecerán trámites y servicios para los ciudadanos que lo necesiten, tal es el caso de Secretaria, que estará expidiendo cartas de residencia, así lo informó Edgar Adair Espinoza Robles, Secretario del H. Ayuntamiento.

El Cabildo Abierto ha sido una de las iniciativas más aplaudidas de por la ciudadanía, acudiendo a este espacio para establecer un dialogo cordial con las autoridades, son escuchados y atendidos con soluciones para las problemáticas que más afectan a los lugares donde viven.

La cita es el próximo viernes 19 de mayo, en punto de las ocho de la mañana, en la plazuela de la sindicatura, se invita a los habitantes de Charay a que aprovechen estas actividades, las cuales son impulsadas para el bienestar los pueblos lejanos a la cabecera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *