Read Time:2 Minute, 29 Second

Aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), coincidieron en que eligieron a la institución por ser la mejor opción para cursar sus estudios profesionales, esto tras la puesta en marcha en todo el estado de la aplicación del Examen Institucional de Diagnóstico y de Admisión UAS 2023.

Desde temprana hora las instalaciones universitarias del Campus “Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes”, abrieron las puertas para recibir a miles de jóvenes que solicitaron un espacio en la Casa Rosalina, quienes dijeron sentirse nerviosos, pero confiados de que la UAS los formará como profesionistas exitosos.

“Tiene la capacidad para poder formar alumnos con muy buen potencial y aparte de eso, tienen pruebas de que es dicho y hecho por qué salen muy buenos doctores de aquí”, opinó Luis Mares.

“Sé que es muy buena escuela, en especial la Facultad de Medicina, entonces sí confío en que me vaya a brindar la educación que necesito”, compartió Gema Bernal.

“Es una de las mejores opciones, de las mejores universidades que se encuentran aquí”, manifestó Jennifer Urías.

“Es una escuela que todos conocen y que saben que es muy buena opción y siempre fue mi primera opción”, reiteró Mariana Martínez.

“Un poco nervioso pensando que es el examen que va a definir mi futuro, pero seguro siento que me irá bien”, dijo el joven Héctor Eduardo Verdugo.

“Mi papá también es médico y él le echa muchas porras a esta universidad, yo tenía varias opciones, pero me decidí finalmente por esta”, indicó Eder Cruz.

Asimismo, padres de familia que asistieron para acompañar a sus hijos para brindarles apoyo y ánimo, compartieron que depositaron su confianza en la máxima casa de estudios, pues para ellos representa una garantía para la educación profesional de sus hijos.

“Para mí es la mejor escuela, la UAS”, externó Karla Camacho.

“Soy egresada de la UAS, no de Medicina sino de Odontología, es una escuela óptima para estudiar”, dijo la madre de familia, Jenny Esparza.

“Lo mejor y lo más importante para nosotros de bajos recursos es que es más accesible que cualquier otra”, mencionó la señora Jesús Araceli González.

“Mucho orgullo ser universitario, y que siga la tradición con ella”, señaló Manuel Mendívil.

“Lo máximo, todos mis hijos han estudiado aquí, tengo tres y se desempeñan profesionalmente muy bien”, el señor Eduardo Verdugo Rochín.

En este proceso en el que se pudo palpar una logística bien planificada en la que participaron más de 4 mil universitarios en todos los planteles ubicados en el estado como monitor de apoyo durante la aplicación del instrumento evaluador, donde Karla Leyva Ruelas, quien fungió como supervisora institucional, aseguró que la UAS tiene la capacidad y experiencia para garantizar que la jornada de aplicación del Examen Institucional de Diagnóstico y de Admisión UAS 2023, se desarrolle con el éxito esperado.

“Está a la altura de este proceso, ya anteriormente se llevaba a cabo lo que es el Ceneval, entonces hay muchos años de experiencia y de respaldo para esto”, afirmó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *