Read Time:1 Minute, 19 Second

Cerca de 60 participantes atendieron la convocatoria para recorrer un tramo de 15 kilómetros por el caudaloso Rio Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa, a 21 de mayo del 2023.- Gracias al trabajo en conjunto del gobierno municipal, promotores turísticos y prestadores de servicios, se logró realizar exitosamente el primer Kayakazo en el El Fuerte, con una asistencia aproximada de 60 participantes, quienes vivieron la aventura de navegar el acaudalado Rio Fuerte.

El Director de Turismo El Fuerte, en representación del Alcalde Carlos Adrián Cota Rodríguez dio las palabras de bienvenida a los inscritos, quienes acudieron desde Los Mochis, Culiacán y otras ciudades del estado. En compañía de la Coordinadora de Protección Civil El Fuerte, Karla Adriano Sotelo, Guadalupe Torres, Titular del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Felix Zazueta, Director de promoción y Acción Social, el Regidor y Presidente de la comisión de turismo Carlos sarmiento Carabeo y Ulises Castillo, Promotor Deportivo, dieron el banderazo de inauguración de este encuentro de aficionados de esta práctica deportiva.

Cota Rodríguez agradeció la asistencia de todos los presentes, del comité organizador, así como el apoyo de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los participantes y a nombre del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, informó que este es el inicio de muchos más eventos deportivos de este tipo, pues es prioridad para el gobierno municipal, promover el turismo recreativo y de aventura en el municipio.

En este primer Kayakazo fue un recorrido aproximado de 15 kilometros, saliendo desde la localidad de Las Cañas, culminando a la altura de La Galera, ofreciendo a los navegantes majestuosos paisajes y mucha adrenalina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *