Read Time:1 Minute, 38 Second

Durante el evento, el Tesorero Municipal, Antonio Vega, anunció que por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas, la recaudación por multas a quienes obstruyan espacios para discapacitados, se destinará a los programas de IMDIS, y que del año 2022 suman alrededor de 350 mil pesos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 24 de Mayo del 2023.- Alrededor de 100 familias con algún integrante con discapacidad motriz resultaron beneficiadas con aparatos ortopédicos por parte del Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto para la Inclusión y el Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio (IMDIS), entre sillas de ruedas, bastones, muletas, tarjetones vehiculares y credenciales, entre otros.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Morelos donde el Tesorero Municipal, Antonio Vega, con la representación del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, explicó que esta es la forma de trabajar en el Gobierno de Ahome para ayudarles a que mejoren sus condiciones de vida.

“Con el gusto de tener la representación del Presidente de Ahome, Gerardo Vargas, quien siempre se ha preocupado y está listo para poyar a los más necesitados, es que estamos hoy aquí. Agradecemos así mismo, el apoyo de la sociedad que siempre está ayudando de manera anónima sin importar que se sepa quienes son”, expresó el funcionario.

“Y aprovecho para informarles que lo que se recauda de las multas por infracción de tránsito a quienes se estacionan en los espacios para ustedes, se va a canalizar al IMDIS, para siga ayudándolos. Por lo pronto tenemos alrededor de 350 mil pesos del año anterior 2022”, subrayó Antonio Vega.

Por su parte, el Director del IMDIS, Carlos Valenzuela, informó que esta ocasión también se apoya con sillas especiales al equipo de basquetbol Jaguares, con una inversión global de alrededor de 300 mil pesos entre las 100 familias y los citados deportistas.

A nombre de los beneficiados participó la señora Cecilia Cota Esparza, quien en breve mensaje agradeció el apoyo, sobre todo “por ser amigos de la discapacidad”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *