Read Time:1 Minute, 17 Second

El Presidente Municipal informó que representantes de la Comisión Federal de Electricidad han solicitado una reunión con el Gobierno Municipal, la cual podría darse la próxima semana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 27 de Mayo del 2023.- El encuentro entre el Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para resolver el tema de cobros excesivos en la tarifa de alumbrado público, podría llegar la próxima semana, informó el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Dijo que los representantes de la CFE solicitaron, hace aproximadamente 15 días, una reunión, en la cual se fijó una fecha toda vez que es el Ayuntamiento quien solicita dicho encuentro, pero que este no se pudo dar en esa ocasión ya que la Comisión pide que el Presidente Municipal debe estar presente.

“Ellos insisten en que tiene que estar el Alcalde, yo les digo que no puede atender todo al mismo tiempo, les pedí que se hiciera la reunión en mi ausencia, que iba a estar el Secretario del Ayuntamiento, iban a estar las áreas involucradas, así como ellos traen a varios, ellos pidieron que se retomará la fecha, quieren que esté yo”, manifestó Vargas Landeros.

En este sentido, detalló que ya se está agendando una fecha, la cual podría ser la próxima semana, para poderlos atender y llegar a un acuerdo.

Resaltó que ya llegó la época de lluvia y huracanes, y para el Ayuntamiento la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad es muy importante, por lo que se tienen que sentar a resolver dicho tema.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *