Read Time:1 Minute, 55 Second

Como una forma de reconocer el esfuerzo que día a día realizan dentro de las aulas y que en un futuro les permitirá ser profesionistas brillantes y con alto sentido social, la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) entregó 55 reconocimientos a alumnos del Cuadro de Honor, esto en el marco del Día del Químico 2023.

Eusiel Rubio Castro, director de la unidad académica, acompañado por los jefes de las cuatro carreras que se tienen, destacó en su mensaje ante los estudiantes galardonados y padres de familia, que el trabajo cotidiano de estos jóvenes es lo que engrandece a la institución y abona a la edificación de la Nueva Universidad.

“En la etapa profesional en la que ellos están, que es una etapa de formación, es imprescindible que los jóvenes, que las jóvenes, reciban el reconocimiento no solo al resultado numérico que tiene que ver con el promedio, sino el reconocimiento al esfuerzo y sobre todo a las responsabilidades que día con día tienen aquí en nuestra facultad, hacia la misma facultad y desde luego hacia la Universidad”, enfatizó.

El académico universitario señaló que estos jóvenes talentosos son el reflejo de la calidad de la UAS y no por el simple hecho de tener un promedio elevado, sino es más bien por esa actitud positiva y de entrega que se desarrollan en el día a día en la Facultad.

Por su parte algunos de los galardonados dentro del Cuadro de Honor como el caso de Valeria Zazueta García se dijo feliz de obtener esta distinción: “me siento muy emocionada y estoy muy agradecida con nuestra Facultad que realicen este tipo de ceremonias porque nos motivas a nosotros como estudiantes a seguirle echando ganas y pues estar aquí enfrente es un orgullo para mí de todo el esfuerzo que hago todos los días.

Así mismo Alejandro Gaxiola Quintana compartió que cada esfuerzo tiene su recompensa y esta de ellos es formarse como profesionistas de éxito: “Claramente siempre es un honor recibir un reconocimiento que demuestra todo por lo que has luchado, por lo que has trabajado. Y bueno doy gracias tanto a familiares, a mi pareja, amigos, porque gracias a su apoyo es como logré esto y me siento muy feliz por haber llegado hasta este punto”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *