Lun. May 23rd, 2022

El Congreso del Estado de Sinaloa le tomó protesta de ley a Luis Rubén Amaro Rodríguez como consejero ciudadano del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado (FGE), con lo que cierra el proceso de renovación de esta instancia pública dependiente del órgano procurador de justicia en la entidad.

Ante el Presidente de la Mesa Directiva, el diputado Gene René Bojórquez Ruiz, y de diputadas y diputados de la 64 Legislatura, Amaro Rodríguez asumió el cargo honorario de la FGE, procedimiento que estaba pendiente de llevar a cabo.

El pasado 9 de marzo Amaro Rodríguez fue elegido por el Pleno del Congreso junto a Alba Victoria López Salazar, Zulma Yudith Gastélum Valdez, Cristal Ilenia Ochoa Monzón y Mario Eduardo Rodríguez Kato, para conformar el Consejo Consultivo de la FGE.

En la Sesión Pública del Tercer Período Extraordinario de Sesiones del Congreso del Estado, el nuevo consejero ciudadano protestó cumplir la Constitución Política del país y las leyes que de ella emanen, por un período de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *