Vie. May 20th, 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se organiza en la Plazuela 27 de Septiembre la Expo Mujer Ahome 2022 con exhibición y venta de artículos diversos, los días sábado 5 y domingo 6 de marzo de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 05 de Marzo del 2022.- Con la participación de mujeres que se integran en diversas agrupaciones productivas, convocadas por la Secretaría de Las Mujeres de Ahome, se inauguró este sábado la Expo Mujer Ahome 2022, en la Plazuela 27 de Septiembre.

La exhibición consta de alrededor de 50 módulos de expo venta de artículos comestibles y de uso personal realizados por las mujeres, quienes estarán en dicha plaza los días sábado 5 y domingo 6 de marzo de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Esta Expo Mujer Ahome 2022, forma parte de las actividades que la Secretaría del Bienestar y la Comisión de Equidad, Igualdad, Género y Familia del Cabildo Ahomense, organizan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el día 8 de Marzo.

La titular de la Secretaría de Las Mujeres de Ahome, informó que a la par de esta Expo los días sábado y domingo en la plazuela 27 de Septiembre, el día lunes 7 se ofrecerá un desayuno a las mujeres representativas de Ahome y el martes 8 se reunirán en la explanada de la Plaza de La Mujer, por Blvd. Rosendo G. Castro y Guerrero, desde donde realizarán una marcha pacífica hasta la explanada de Palacio Municipal.

También el día martes 8, se inaugurará el Mural alusivo al Día Internacional de la Mujer, realizado por el profesor Guillermo Guerrero, en la barda de la escuela secundaria SNTE frente a Palacio Municipal.

A las 6 de la tarde de dicho martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará festival artístico cultural con la participación de mujeres que se distinguen por su labor en el canto, la danza y otras actividades del arte y la cultura, y a las 8 de la noche se realizará la ceremonia de clausura.

En el corte del listón inaugural de la Expo Mujer Ahome 2022, estuvieron presentes la Diputada Federal Ana Ayala, la Diputada Local Cecilia Beltrán, las regidoras ahomenses Ofelia Rodríguez, Judith Luna, Angelina Valenzuela y Marysol Morales, así como la titular del Sistema Nacional Protección de Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA DIF en la localidad, y el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, que llevó la representación del Alcalde a este emotivo evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *