Lun. May 23rd, 2022

Hace unos días, el exsecretario de Defensa, Mark Esper, reveló que el expresidente Trump le sugirió lanzar misiles para acabar con los cárteles de las drogas en México

Donald Trump Jr. expresó su postura respecto a la propuesta de su padre el expresidente republicano, Donald Trump, de lanzar misiles contra laboratorios de drogas en México.

A través de Twitter, Trump Jr. preguntó si esa idea debía calificarse como “mala”.

Todavía estoy tratando de descifrar la reciente indignación de los medios sobre la posibilidad de que mi padre pudiera apuntar a los laboratorios de drogas en México… ¿Se supone que eso es algo malo?

El expresidente Donald Trump propuso lanzar misiles a México para “destruir los laboratorios de drogas” antes de las elecciones de 2020, reveló el jueves pasado su exsecretario de Defensa, Mark Esper, de acuerdo con una publicación del diario The New York Times.

En sus nuevas memorias, “A Sacred Oath” (“Juramento Sagrado”), Esper señaló que Trump le sugirió, al menos dos veces durante el verano de 2020, que Estados Unidos podría “disparar misiles a México para destruir los laboratorios de drogas”, y que podría hacerlo en secreto.

De acuerdo con el exsecretario de Defensa, el magnate republicano aseguró que la operación podría llevarse a cabo “en silencio” y que Estados Unidos simplemente podría negar que tuvo algo que ver con eso.

Nadie sabría que fuimos nosotros, expresó Trump.

De acuerdo con The New York Times, el libro, que se publicará el próximo martes, ofrece una perspectiva asombrosamente sincera de un exsecretario de Defensa estadounidense, e ilumina episodios clave de la presidencia de Trump, incluidos algunos que eran desconocidos o poco explorados.

Con información de medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *